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Ser Socio Jelper

¿Qué tengo para ofrecerte?

Te traigo una nueva propuesta en salud que te permite acceder a una amplia red de prestadores médicos en todo el país con precios preferenciales, emergencias médicas, médico a domicilio, videollamada médica, descuentos del  50% en farmacias y muchos beneficios más.

¿Cómo puedo ser socio?
Podés asociarte comunicándote al 0800-222-3434, de lunes a viernes de 9 a 18hs o dejanos tus datos y un asesor te va a estar llamando para ayudarte.
¿Qué datos necesito para contratar?

¡Muy fácil! sólo tenés que informar:

  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Teléfono celular
  • Mail
  • Sexo
  • Domicilio
¿Qué opciones tengo si quiero asociarme?
Tengo dos opciones para vos, cada una con su versión individual y familiar.
Si querés convertirte en Socio 10, vas a contar con una red médica con múltiples especialistas, asistencias médicas, urgencias odontológicas, descuento de 50% en farmacias y muchos beneficios más.
Eligiendo la opción de Socio Max, vas a poder disfrutar de más beneficios como un Seguro Indemnizatorio de Salud, odontología por cualquier motivo, servicios médicos adicionales y estudios preventivos.
Conocé más haciendo clic aca
Cualquiera sea la opción que elijas, incluye una red médica con una amplia variedad de especialistas, videollamada médica, médico a domicilio, descuentos en ópticas, ortopedias, y muchos más.
¿Cómo puedo contactarme?
Podés llamarnos al 0800-222-3434, o escribirnos a socios@jelper.com.ar
Conocé nuestras redes sociales!
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Si ya tengo una prepaga ¿Puedo contratar Jelper?

Sí!, además de todas las opciones que tengo en salud, tengo muchos beneficios y descuentos para vos.

Al contratar Jelper, ¿puedo tener algún problema con algún plan social (ife, auh, etc)?

No, al no ser ni una obra social ni una prepaga nuestra información no se encuentra relacionada con ninguna agencia del estado (anses, afip, etc).

¿Me puedo asociar si tengo antecedentes médicos como diabetes u obesidad?

Si, ningún problema. Al no ser prepaga ni obra social no hay exclusiones.

 

¿Hay límite de edad para ser socio?

No, podes ser socio Jelper cuando quieras.

¿Puedo asociar a mi familia?

Sí! Cuando elijas la opción para vos podés seleccionar individual o familiar.

En la suscripción familiar, ¿los hijos mayores están incluidos? ¿Hasta que edad?

No, ellos deben comprar un plan individual de Jelper. La suscripción familiar incluye al grupo familiar primario que viva en el mismo domicilio (Madre, Padre, e hijos menores de 18 años).

¿Cómo doy de alta a mi grupo familiar?
Llamando al 0800-222-3434 vas a poder dar de alta a tu familia que viva en el mismo domicilio.
No es necesario que el domicilio coincida con el declarado en el DNI.

Tipos de Suscripción

¿Qué incluye socio10?
Si querés convertirte en Socio 10, vas a contar con una amplia red médica con múltiples especialistas, videollamada médica, médico a domicilio, asistencias médicas, urgencias odontológicas, descuento de 50% en farmacias, descuentos en ópticas y ortopedias y muchos beneficios más.
Conocé más haciendo clic aca.
¿Qué incluye sociomax?
Eligiendo la opción de Socio Max, vas a poder disfrutar de todos los beneficios de socio10 y además contas con un Seguro Indemnizatorio de Salud, odontología por cualquier motivo, servicios médicos adicionales y estudios preventivos.
Conocé más haciendo clic aca.

Seguro indemnizatorio de salud

¿Qué es el seguro indemnizatorio de salud?
Siendo socio max contas con el beneficio del seguro indemnizatorio de salud.
Te reintegramos el gasto médico que tengas en intervenciones quirúrgicas, prótesis y trasplantes. *No cubre antecedentes médicos con preexistencia de 12 meses previos a la contratación de la suscripción.
¿Qué incluye el seguro indemnizatorio de salud?

Incluye intervenciones quirúrgicas por $40.000, Prótesis por $10.000 y Trasplantes por $200.000.

¿A partir de cuando lo tengo?

Al contratar socio max, a partir de los 7 días del pago contas con el beneficio. Es importante pagar la suscripción mes a mes para seguir teniendo el seguro activo.

¿Hay límite de edad?

Si, hasta 64 años. Si ya sos socio Jelper contas con el beneficio hasta cumplir los 65 años.

Quiero usar el seguro ¿cómo hago?
Para denunciar un siniestro y hacer uso el seguro tenes que enviar documentación:
Por intervenciones quirúrgicas
  • Formulario de denuncia administrativa, click acá para descargar
  • Copia de Historia Clínica completa de la cirugía, la misma debe incluir estudios realizados
  • Copia de DNI del asegurado
  • Aval de cuentas/Extracto bancario a nombre del asegurado
Por Prótesis
  • Formulario de denuncia administrativa, click acá para descargar
  • Copia de Historia Clínica completa del asegurado, indicando el motivo por el cual precisa colocación de prótesis
  • Pedido del cirujano de la prótesis a colocar
  • Factura de los gastos incurridos en la prótesis
  • Copia de DNI del asegurado
  • Aval de cuentas/Extracto bancario a nombre del asegurado
Por Trasplante de órganos
  • Formulario de denuncia administrativa, click acá para descargar
  • Copia de la Historia Clínica completa, la misma debe incluir estudios realizados
  • Informe médico el cual indique motivo por el que solicita trasplante
  • Inscripción al INCUCAI
  • Copia de DNI del asegurado
  • Aval de cuentas/Extracto bancario a nombre del asegurado
Renta Diaria por Internación
  • Formulario de denuncia administrativa, click acá para descargar
  • Copia de Historia Clínica que incluya los días de internación hasta el alta
  • Alta médica
  • Copia de DNI del asegurado
  • Aval de cuentas/Extracto bancario a nombre del asegurado
¿A donde envío la denuncia?
Tenes que enviar toda la documentación a siniestrosseguros@experta.com.ar compañia que brinda esta cobertura, o a sus oficinas en Av. Libertador 6902 CP 1429.

Pago Suscripción

¿El pago es mensual?
Sí, cada mes renovás tu suscripción a Jelper.
Con el 1er pago sos socio desde el día que se acredita el pago (puede tardar hasta 72hs.). Para la próxima cuota, recordá hacerlo dentro de los 10 días previos a que venza tu mes.
¿Cómo me avisan cuando está por vencer mi suscripción?

Recibirás un mail con el vencimiento de tu suscripción y los medios de pago para que renueves la misma.

¿Como consigo mi factura?

Recibirás al mail provisto en el alta de tu suscripción la factura correspondiente, dentro de las 24hs de realizado el pago.

¿Cómo hago el pago?

Tenemos distintas opciones presenciales o a través de medios digitales para elegir.

Medios presenciales

¿Cuáles son los medios presenciales?
  • Cualquier cajero automático de la Red Banelco
  • Comercios adheridos a la Red Banelco
  • Comercios adheridos a Pago24
  • Lugares de cobro de Provincia Net
¿Qué documentación necesito para pagar?

Sólo tenes que presentarte con tu DNI.

¿Tiene que presentarse el socio de la suscripción o puede ir un tercero?

El pago lo puede realizar cualquier persona indicando el DNI del socio Jelper.

¿Cuánto tarda en acreditarse el pago? ¿Es el mismo tiempo con cualquier medio presencial?

El pago puede demorar en acreditarse hasta 72hs hábiles.

Se venció mi suscripción, ¿Puedo ir a pagar a un punto de pago?

Si! Elegí el medio de pago que prefieras (digital o presencial) y aboná tu suscripción para poder seguir disfrutando de ser socio Jelper.

Medios digitales

¿Cuáles son los medios digitales?
  • PagoMisCuentas
  • Provincia Net
¿Puedo pagar con una tarjeta que no sea del titular de la suscripción?

Si, elegí el medio digital que prefieras e ingresá los datos de la tarjeta con la cuál vas a pagar tu suscripción.

¿Puedo modificar un medio digital ya elegido?

Cada mes podes elegir el medio digital que prefieras.

¿Cuánto tarda en acreditarse el pago? ¿Es el mismo tiempo con cualquier medio digital?

Dependiendo del medio de pago elegido, puede acreditarse en el momento o como máximo hasta 72hs hábiles.

Se venció mi suscripción, ¿Puedo pagar por cualquier medio digital?

Si! Elegí el medio de pago que prefieras y aboná tu suscripción para poder seguir disfrutando de ser socio Jelper.

Red Médica y Beneficios

Si necesito médico a domicilio, ¿es solo por urgencia?

No, podes llamar al médico a domicilio cuando lo necesites por cualquier motivo.

¿Qué significa un evento mensual?

Es un evento por mes, por ejemplo si necesitas atención odontológica tenes un evento por mes hasta $2000.

¿La ambulancia es un evento por mes?
No, la ambulancia no tiene límite ni tope.
Podes pedir la misma llamando al 0800-222-1441.
¿Las recetas, pueden obtenerse de manera digital?

Claro que si! En la atención que tengas por videollamada, el especialista podrá hacer una receta digital. 

¿El descuento del 50% en farmacias tiene tope?

El descuento es para todo tipo de remedios recetados y que se encuentran en nuestro vademécum con más de 2500 medicamentos, sin tope de uso.

¿Cuáles son las farmacias que tienen descuento?

Encontrá la farmacia mas cercana haciendo click acá o desde la APP

¿Cómo puedo acceder a una Video Consulta Médica?

Existen dos alternativas para acceder a la video consulta médica:

1- A través de nuestras asistencias médicas, llamando al 0800-999-1515; una operadora tomará tu inquietud y programará con un profesional la video consulta. Se te enviará un correo electrónico con un enlace para conectarse con el profesional. De esta forma las video consultas son sin costo y sin límite.

2- Directamente en nuestra Red Médica, consultando con el profesional o Centro Médico si atiende por video consulta. En este caso la video consulta podría tener un costo adicional.

¿Qué prestaciones tienen precios preferenciales?
Las prestaciones con precios preferenciales representan un 40% y 50% de lo que valdría una atención particular.
En la APP vas a encontrar el listado de prestaciones y especialidades.
¿Qué especialidades hay?
¿Hay especialidad de obstetricia?

Si! tenemos obstetras para que puedas atenderte, podes encontrarlos haciendo click acá o desde la APP

¿Cuáles son los prestadores donde me puedo atender?

Hace click acá y conocé los prestadores más cercanos a tu domicilio o descargate la APP y busca el prestador que quieras.

¿Qué hago si no encuentro un prestador en mi zona?

Hace click acá y conocé los prestadores más cercanos a tu domicilio o descargate la APP y busca el prestador que quieras. Si no encontrás el que necesitas podés comunicarte al 0800-222-3434, donde podrán darte una solución para que te puedas atender.

Seguro indemnizatorio de salud

¿Qué es el seguro indemnizatorio de salud?
Siendo socio max contas con el beneficio del seguro indemnizatorio de salud.
Te reintegramos el gasto médico que tengas en intervenciones quirúrgicas, prótesis y trasplantes. *No cubre antecedentes médicos con preexistencia de 12 meses previos a la contratación de la suscripción.
¿Qué incluye el seguro indemnizatorio de salud?

Incluye intervenciones quirúrgicas por $40.000, Prótesis por $10.000 y Trasplantes por $200.000.

¿A partir de cuando lo tengo?

Al contratar socio max, a partir de los 7 días del pago contas con el beneficio. Es importante pagar la suscripción mes a mes para seguir teniendo el seguro activo.

¿Hay límite de edad?

Si, hasta 64 años. Si ya sos socio Jelper contas con el beneficio hasta cumplir los 65 años.

Quiero usar el seguro ¿cómo hago?
Para denunciar un siniestro y hacer uso el seguro tenes que enviar documentación:
Por intervenciones quirúrgicas
  • Formulario de denuncia administrativa, click acá para descargar
  • Copia de Historia Clínica completa de la cirugía, la misma debe incluir estudios realizados
  • Copia de DNI del asegurado
  • Aval de cuentas/Extracto bancario a nombre del asegurado
Por Prótesis
  • Formulario de denuncia administrativa, click acá para descargar
  • Copia de Historia Clínica completa del asegurado, indicando el motivo por el cual precisa colocación de prótesis
  • Pedido del cirujano de la prótesis a colocar
  • Factura de los gastos incurridos en la prótesis
  • Copia de DNI del asegurado
  • Aval de cuentas/Extracto bancario a nombre del asegurado
Por Trasplante de órganos
  • Formulario de denuncia administrativa, click acá para descargar
  • Copia de la Historia Clínica completa, la misma debe incluir estudios realizados
  • Informe médico el cual indique motivo por el que solicita trasplante
  • Inscripción al INCUCAI
  • Copia de DNI del asegurado
  • Aval de cuentas/Extracto bancario a nombre del asegurado
Renta Diaria por Internación
  • Formulario de denuncia administrativa, click acá para descargar
  • Copia de Historia Clínica que incluya los días de internación hasta el alta
  • Alta médica
  • Copia de DNI del asegurado
  • Aval de cuentas/Extracto bancario a nombre del asegurado
¿A donde envío la denuncia?
Tenes que enviar toda la documentación a siniestrosseguros@experta.com.ar compañia que brinda esta cobertura, o a sus oficinas en Av. Libertador 6902 CP 1429.

App Jelper

¿Cómo descargo la App?
Ingresá en google play, busca Jelper, hace click en descargar y listo!
Descargá la App
¿Dónde está mi credencial?
Desde la app en la opción credencial vas a poder verla.
No hace falta que la descargues, la llevás con vos en tu celular siempre que tengas la suscripción la activa.
¿Cómo sé mi usuario y clave?
Cuando se genera el alta como socio Jelper te llegará un mail con tu usuario y contraseña para ingresar en la APP.
¿Tengo que firmar alguna documentación para empezar a usar los beneficios y prestaciones?
No, ninguno. ¡Queremos que todo sea fácil para vos!
Desde el momento en el que completas tus datos y abonas ya estás dado de alta en la app para empezar a disfrutar.
¿Cómo accedo a los beneficios?
Fácil, descargás la App y al loguerte ya tendrás tu credencial, podés acceder a los servicios de salud, empezar a canjear tus descuentos y elegir los beneficios que quieras.
Descargá la App

Si todavía tenés dudas, comunicate al 0800-222-3434

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